Diario Regional El Mañana De Valles
Defraudan usando créditos Infonavit

Defraudan usando créditos Infonavit

Dependencia se deslinda a través de comunicado


En diversas regiones se han denunciado fraudes cometidos por una supuesta trabajadora de las oficinas del Infonavit, lo cual motivó que la dependencia emitiera un comunicado deslindándose y alertando a los trabajadores.

En relación con las notas publicadas en diversos medios de comunicación, en las que se hace referencia a que una supuesta ex trabajadora del Instituto Nacional del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores habría estado involucrada en actos delictivos, se informa lo siguiente:

El Instituto no tiene registro de haber tenido alguna colaboradora de nombre “Kristall” que haya laborado en la Delegación Infonavit de San Luis Potosí de 2005 a la fecha.

Asimismo, no se ha recibido ninguna notificación o requerimiento por parte de la Fiscalía General de la República acerca de alguna investigación que lo involucre.

El Infonavit hace un llamado a sus derechohabientes a evitar ser víctima de fraude y reitera que todos sus trámites son gratuitos y que no se requiere de intermediarios, gestores o “coyotes” para poder llevarlos a cabo.

Top