Diario Regional El Mañana De Valles
Dejará Ayuntamiento 35 obras pendientes

Dejará Ayuntamiento 35 obras pendientes

Lluvias las retrasaron, pero garantizan su conclusión


La administración municipal de Adrián Esper Cárdenas, a través de la Coordinación de Desarrollo Social, dejará 35 obras pendientes, las cuales no fueron precisadas, pero se argumentó que por las lluvias se retrasaron algunas, no obstante tienen recursos etiquetados, por lo que se garantiza su conclusión.

Se está tratando de dejar lo menos posible de obras en proceso, pero las precipitaciones afectaron y retrasaron los avances, afirmó el titular de la Codesol, Alberto Espínola Maldonado, quien sin embargo no detalló cuáles son ni para cuándo se realizarán, sólo afirmó que está etiquetado el recurso para su ejecución.

Sobre las obras de renombre que podría destacar la administración, dijo que todas llevan algún tipo de prioridad, para algunos fue el agua y para otros el drenaje.

Tras insistirle en que mencionara alguna obra destacada que pudiera recordar haber realizado, se refirió al beneficio de paneles solares que obtuvieron las familias de zona lejanas de la ciudad, planta de tratamiento y pozos profundos, pero en infraestructura citó el circuito vial de la UASLP, olvidándose de la Ciclovía  ícono de la administración.

Top