Diario Regional El Mañana De Valles
Denuncian fiestas pero nadie actúa

Denuncian fiestas pero nadie actúa

Temen incremento de casos de Covid-19


La ciudadanía denuncia fiestas clandestinas y eventos de juegos de lotería, pero extrañamente nadie acude a disolver dichas reuniones, situación que preocupa porque esto puede dar a lugar al incremento de casos de Covid-19, en lugar de disminuir.

El fin de semana denunciaron a este medio que en La Pimienta, 20 de Noviembre y El Consuelo se registraron fiestas y juegos de lotería, y aun cuando se reportó a las autoridades, continuaron sin ningún problema.

Los quejosos mencionaron que la ciudadanía debe entender que estamos en  pleno semáforo rojo por coronavirus, ante el alza en el número de contagios y hospitalizados. 

Y los festejos son un foco de infección desgraciadamente y el riesgo es para todos, personas mayores, niños y adultos, nadie se salva los casos que continúan, es por ello que deben cooperar y denunciar.

Al ser cuestionado al respecto el titular de la Coepris en la Jurisdicción Sanitaria V, Roberto Purata González, tajante afirmó que no había recibido denuncia alguna de fiestas en la ciudad.

Top