Diario Regional El Mañana De Valles
Desacatan al Ayuntamiento

Desacatan al Ayuntamiento


Dueños de locales que ya fueron notificados por el municipio de hacer uso de ellos o se les serian retirados siguen sin estar funcionando, a 20 días de habérseles entregado notificación en el mercado Valles 85 solo se habla del proceso de retirárselos, pero no se realiza, unos más habrían hecho caso y ya los empezaron a usar, mientras que en el Gonzalo N. Santos persiste el problema en unos cuantos pasillos.

Apenas iniciado este mes se informó por el director de Mercados, Faustino Robledo Espinoza que comenzaron a entregar las notificaciones a los locatarios que presentan adeudos en sus pagos en los mercados Gonzalo N. Santos y Valles 85 este último tenía más locales de bodega que de negocio.

En ese entonces señalaron que el caso del mercado Gonzalo N. Santos, se tenía un reporte de 31 locatarios con adeudos y detectado 3 espacios cerrados, y en el mercado Valles 85 más del 50% del padrón de los 88 locales se encuentran cerrados los cuales se notificaron.

Después de 20 días trascurridos la idea que a los 10 días acudirían como máximo a pagar sus adeudos no ha funcionado ya que los adeudos van desde los 18 pesos hasta los 16 mil, lo cual es difícil de realizarse siendo en el mercado Valles 85 donde más pagos pendientes hay, por lo que se espera que esta semana se mantenga una postura de parte de las autoridades, o que inicie el desalojo de los locales que se han convertido en bodegas.

Top