Diario Regional El Mañana De Valles
Destaca alumna del Tec en encuentro de investigadores

Destaca alumna del Tec en encuentro de investigadores


Una destacada participación tuvo la estudiante de la carrera de Ingeniería Ambiental del Tecnológico Nacional de México Campus Ciudad Valles, Luz Amaranta Reyes González, en el 8º Encuentro de Jóvenes Investigadores en el Estado.

Este evento fue convocado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Secretaria de Investigación y Posgrado y en colaboración con la Universidad del Centro de México, el Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica, el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, El Colegio San Luis, el Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí y la Universidad Politécnica de San Luis Potosí.

Luz Amaranta Reyes obtuvo el reconocimiento dentro de los tres mejores trabajos en el área de Ingeniería y Tecnología, con el proyecto “Aprovechamiento de los residuos orgánicos en la generación de energía calorífica en el rastro municipal de Ciudad Valles, S.L.P.”.

Fueron sus asesores las maestras Eleazar Vidal Becerra y Dulce Carolina Acosta Pintor, así como el maestro Cuitláhuac Mojica Mesinas.

La convocatoria dirigida a todos los estudiantes de licenciatura y pasantes de las instituciones de educación superior públicas y privadas del estado.
Top