El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Destaca Marco Gama apoyo a la Huasteca

Destaca Marco Gama apoyo a la Huasteca

Dio cuenta también de su actividad legislativa


El senador Marco Antonio Gama Basarte dio cuenta de las iniciativas, puntos de acuerdo y gestiones presentadas en la Cámara alta, así como los apoyos que ha entregado a causa de padecimientos médicos, además de asilos, estudiantes de escaso recursos, familias en situación vulnerable y comunidades indígenas.

Ante la presencia del líder nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza y el dirigente estatal Juan Francisco Aguilar Hernández, Gama Basarte rindió su segundo informe de trabajo, y manifestó que han sido dos años de llevar al Senado de la República los temas que más preocupan a las familias potosinas.

“Hemos planteado acciones para apoyar al sector cañero, propusimos la implementación del seguro de desempleo, exigí medicamentos para niños enfermos de cáncer, propuse bajar las tarifas de energía eléctrica, entre otras acciones”, expresó.

“De manera decidida me propuse también apoyar de manera directa a quienes debido a su situación económica no cuentan con recursos para medicamentos y tratamientos, sillas de ruedas y aparatos ortopédicos, becas y tabletas y equipos de cómputo para niños y jóvenes”, destacó.

El evento se realizó en el Lienzo Charro “Los Caporales”, con todas las medidas de protección contra el COVID-19, como son sana distancia, filtros de acceso con medición de temperatura y aplicación de gel, túnel desinfectante y sanitización completa del espacio.

    Top