Diario Regional El Mañana De Valles
Dinero para consulta mejor a medicamento

Dinero para consulta mejor a medicamento


“Esos 528 millones de pesos que se gastará el Instituto Nacional Electoral en la consulta para juicios a ex Presidentes, debería el Gobierno utilizarlos en comprar medicamentos”, afirmó la empresaria Virginia Guerrero Coronado.

“Invito a la ciudadanía a no votar ni a favor ni en contra, si tu voto es sí, o no, no servirá para algo legal o productivo, no valídez un capricho, porque es una manera estéril de derrochar a la basura 528 millones de pesos, que serían de gran beneficio para comprarles medicamento a tantos niños con cáncer en el país”, expresó.

Recomendó que se abstenga la ciudadanía de asistir a las urnas electorales, porque no es necesario hacerlo, porque el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene todo el poder para enjuiciar a quien tenga que hacerlo.

“Si él está señalando todos los días a los ex Presidentes corruptos, ahí están las instancias correspondientes, no tiene que lavarse las manos con la ciudadanía y que esta decida si se enjuicia o no, él tiene todo el poder y si tiene las pruebas, que lo haga”, concluyó.

Top