Diario Regional El Mañana De Valles
Dos días de ley seca en Valles

Dos días de ley seca en Valles

Habrá operativos de Comercio y corporaciones policiacas


Sí habrá ley seca, confirmó el director de Comercio Municipal, Ricardo Amador Peregrina, quien dijo que todos los centros nocturnos operarán de manera normal, pero deberán respetar el permiso para la venta de alcohol, que concluye a las 00:00 horas del 5 de junio y reinicia a las 00:00 del 7.

Explicó que los antros abrirán el día viernes y suspenderán servicio a las 11 de la noche, para cerrar en su totalidad el establecimiento a las 12, ya que podrían estar sujetos a sanciones durante los operativos que prepara el departamento a su cargo con las corporaciones policiacas.

Sobre las sanciones a los comercios que sean sorprendidos con venta de alcohol de baja o alta graduación durante ese tiempo, destacó que se estarían suspendiendo su actividad, además de aplicarles la multa establecida.

Mencionó que los antros, depósitos y los giros comerciales donde se expenda alcohol, tendrán permitido trabajar, aunque por ser una disposición federal por lo regular no les resulta conveniente.

De igual manera dijo que estarán monitoreando las denuncias ciudadanas de personas que irresponsablemente vendan de manera ilegal en sus hogares, casos en los que procederían al decomiso de la mercancía, además de que las autoridades y elementos de corporaciones policiacas podrían ingresar a casas o propiedades privadas donde se desarrolle algún evento clandestino donde el alcohol esté presente.

Top