Diario Regional El Mañana De Valles
Empresas “evaden” pago por publicidad

Empresas “evaden” pago por publicidad


Las estructuras metálicas propiedad de una empresa de anuncios luminosos, que se instaló desde hace décadas en el bulevar México–Laredo, regresaron a la actividad sin permios, ya que colocó publicidad de un negocio denominado Deprizza, sin pagar al Municipio.

La titular de Espectáculos, Rosa Lucía Cervantes Zúñiga, informó que ya se citó al dueño de la empresa y no ha acudido a ponerse al corriente, por lo que le hará un nuevo llamado para que realice el pago correspondiente al Ayuntamiento.

Explicó que estas estructuras que han encontrado en el primer cuadro de la ciudad, deben pagar, aparte de la publicidad, el uso de suelo que se tramita en Obras Públicas y no en todos los casos se autoriza.

En este sentido, dijo saber que ya se le había notificado que estos espacios que están distribuidos en la mayor parte del bulevar y que se rentan para anunciar a negocios, estaban en completo abandono, pero después de la apertura de la empresa de pizzas, ésta instaló su publicidad en cada uno de estos lugares.

Top