Diario Regional El Mañana De Valles
Ena Avendaño rindió protesta

Ena Avendaño rindió protesta

En la misma ceremonia se instaló la Junta de Gobierno


Ena Avendaño Uscanga rindió protesta como presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), así como a la Junta de Gobierno para el periodo 2021-2024, ante el presidente municipal David Armando Medina Salazar.

La ceremonia se realizó la la madrugada de ayer y posteriormente como Presidenta del DIF tomó protesta a Graciela García Rodríguez al frente de la  Secretaría Técnica de la Junta de Gobierno, quien dio a conocer los nombres de quienes la integrarán.

Así mismo se tomó protesta a Tomás Santiago García como apoderado legal del SMDIF y a Ericka Velarde Hervert como Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

Ena Avendaño agradeció a toda su familia el apoyo recibido, y afirmó que en Ciudad Valles la familia es primero y que se trabajará para dignificar y proteger a los menos desfavorecidos.

Dijo sumarse al compromiso de la niñez, adolescencia y de todas las personas en estado de vulnerabilidad, que serán prioridad de este gobierno, aunado a que espera la suma de voluntades, que sin duda es la solución al atraso social.

“Estamos convencidos, David y yo, de que la familia es primero, si ella está bien su entorno estará mejor, por lo que haremos un buen gobierno, y esperamos que la gente se sume a un proyecto que es de todos; la gente de Valles necesita creer en alguien, solos nunca, juntos siempre”, puntualizó.
Top