Diario Regional El Mañana De Valles
Exitosa gira realizó Gallardo en la Hca.

Exitosa gira realizó Gallardo en la Hca.


El precandidato del Partido Verde Ecologista al Gobierno del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, hizo una exitosa gira de trabajo por varios municipios, donde agregó miles de simpatizantes a su proyecto estatal.

El recorrido de esta semana inició en Tanquián, donde recibió las muestras apoyo de la gente, luego en Huichihuayán logró la aceptación popular con líderes locales, ex alcaldes y activistas.

Y lo más fuerte fue en Tancuime, Aquismón y en Rancho Nuevo de Ciudad Valles, donde logró que los asistentes les dieran el apoyo a sus precandidatos a diputado, René Oyarvide Ibarra y a la alcaldía Cándido Ochoa Rojas.

El aspirante estatal dijo "Quiero pedirles que le den su voto a nuestros candidatos, a todos los necesitamos para gobernar a San Luis Potosí... Para otorgar un millón de becas alimentarias, para apoyar a todos los adultos mayores y a los niños... Vamos juntos por un estado mejor..."

La gente expresó su total respaldo al Partido Verde y a Gallardo como su precandidato.

“Crearemos un esquema de apoyo para beneficiar a las familias de escasos recursos de San Luis Potosí, entregando mensualmente 1 millón de paquetes alimentarios”, así se pronunció Ricardo Gallardo Cardona

El mensaje del Precandidato del Partido Verde era traducido simultáneamente a la lengua original de los asistentes, ya que en su mayoría pertenecían a la etnia tének.

Ricardo Gallardo reiteró su compromiso para la creación de un sistema de 5 Hospitales de Especialidades con beneficio directo para esta región del estado, y evitar así, traslados para atención médica a la capital del estado, e incluso a otras partes del país.


Top