Diario Regional El Mañana De Valles
Éxodo de alumnos

Éxodo de alumnos

En la central camionera comenzaron los descuentos


Desde el fin de semana que inició oficialmente la temporada vacacional para los alumnos y maestros, muchos regresan a sus lugares de origen, lo que ha saturado la salida de autobuses en la Central Camionera en donde a su vez comenzaron con los descuentos en el pasaje.

*Rodolfo Almaraz, Gerente General de la línea de trasporte vencedor*, dijo que en esta temporada vacacional no ha aumentado el costo de los boletos, siguen los mismos precios de las vacaciones de Semana Santa.

La compra de boletos varía el costo entre una línea y otra, por ejemplo, una salida a la ciudad de Monterrey cuesta entre 499 y 570 pesos para Matamoros tiene un costo de 999 y 1050 en precio normal y por la noche en fin de semana es entre 647 y 650 para adulto mayor y estudiante.

El precio a Tampico es de trescientos cuarenta y cinco a Guadalajara de mil doce pesos y a Querétaro ochocientos setenta y cuatro.

Se está mantenimiento el cuidado de los usuarios mediante el uso obligado del cubrebocas, el uso de gel y se están sanitizando las unidades cada tres días, dijo Rodolfo Almaraz.

“Estamos esperando una recuperación del 80% en ventas de boletos, estamos preparados para el confort y de la salud de los pasajeros”, dijo Rodolfo Almaraz.

Top