Diario Regional El Mañana De Valles
Extorsiones en Protección Civil

Extorsiones en Protección Civil

Investigarán Contraloría Interna y Oficialía Mayor


Contraloría interna abre investigación en contra del director de Protección Civil, Jorge Ángel Gamero Puga, por supuestos actos de extorsión y la pérdida de equipo, además de llevarse un vehículo oficial para su uso personal.

Luego de que se tuvo conocimiento sobre el uso personal de una de las unidades oficiales que se tienen asignadas en la corporación, ya que la parecer se la llevó durante su período vacacional, se solicitó tanto a Contralia Interna como a  Oficialía Mayor que se investigara, dijo el regidor Marco Antonio Conde Pérez.

Pero además del uso del vehículo, hay señalamientos por supuestos actos de extorsión por parte del funcionario, al parecer días antes de que tomará sus vacaciones pidió dinero a cambio de autorizar algunos permisos, también sobre la falta de equipos que están incluidos dentro del inventario.

Esto ha dado como resultado que el personal no solamente esté trabajando con una sola unidad, tampoco cuenta con las herramientas suficientes para atender los reportes de la población, dijo el Edil que preside la Comisión de Protección Civil.


Top