Diario Regional El Mañana De Valles
Firman convenio por salud de los pobres

Firman convenio por salud de los pobres


Se realizó la firma de convenio entre Movimiento Antorchista y Farmacias Continentales, con la cual buscarán proveer de servicios de salud y medicamentos a las familias vallenses, informó Carlos Balleza, vocero municipal de la agrupación.

“La salud es lo más importante en un ser humano, con salud podemos trabajar y disfrutar de la familia, pero sin salud se complican las cosas, partiendo de este razonamiento es que hemos buscado este convenio, para ayudar a los más desprotegidos”, expresó.

Dijo que este convenio consiste en que los agremiados y simpatizantes de Antorcha puedan tener acceso a la consulta médica de forma gratuita, y en cuanto a los medicamentos o análisis de laboratorios, puedan realizarse un descuento.

Será hasta el día 21 de diciembre cuando entre en vigor el convenio, ya que aún se debe estandarizar el procedimiento a seguir entre ambas partes, explicó.

Invitó a que se acerque al Movimiento Antorchista, todos aquellos que tengan problemas de salud y que no tengan los medios para su atención.

Así mismo agradeció a la organización Por Tu Bien A.C., que fue a través de la cual se logró dicho acuerdo.
Top