El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Firman convenio por salud de los pobres

Firman convenio por salud de los pobres


Se realizó la firma de convenio entre Movimiento Antorchista y Farmacias Continentales, con la cual buscarán proveer de servicios de salud y medicamentos a las familias vallenses, informó Carlos Balleza, vocero municipal de la agrupación.

“La salud es lo más importante en un ser humano, con salud podemos trabajar y disfrutar de la familia, pero sin salud se complican las cosas, partiendo de este razonamiento es que hemos buscado este convenio, para ayudar a los más desprotegidos”, expresó.

Dijo que este convenio consiste en que los agremiados y simpatizantes de Antorcha puedan tener acceso a la consulta médica de forma gratuita, y en cuanto a los medicamentos o análisis de laboratorios, puedan realizarse un descuento.

Será hasta el día 21 de diciembre cuando entre en vigor el convenio, ya que aún se debe estandarizar el procedimiento a seguir entre ambas partes, explicó.

Invitó a que se acerque al Movimiento Antorchista, todos aquellos que tengan problemas de salud y que no tengan los medios para su atención.

Así mismo agradeció a la organización Por Tu Bien A.C., que fue a través de la cual se logró dicho acuerdo.
    Top