Diario Regional El Mañana De Valles
Fuera de servicio Centro de Salud

Fuera de servicio Centro de Salud

Jurisdicción afirma que el martes vuelve a abrir


El Centro Salud “Rotarios” de la colonia Hidalgo tiene más de un mes sin funcionar, denunciaron vecinos; las instalaciones que se utilizaron como unidad monitora exclusiva para pacientes con enfermedades respiratorias, aún no ha sido puesto en marcha nuevamente.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria V, Francisco Adrián Castillo Morales, explicó que tras el uso que se le dio anteriormente, ahorita está en proceso de reincorporación a su atención habitual.

Afirmó que para el próximo martes estará funcionado, “estamos nada más afinado unos detalles de mantenimiento, puesto que se hacían actividades que requerían el uso de desinfectantes y demás, se están pintando unos espacios”.

Indicó también que en su momento la atención se canalizó al Centro de Salud de la colonia Juárez, al igual que el personal que laboraba  en esta clínica, “esto fue parte de la reconversión, lo mismo pasó en la colonia Doracely, nada más que ahí ya pudimos reincorporarnos”.

“Lo mismo pasó en Tamuín y en Ébano, que tuvimos que hacer esta reconversión y que implicaba la movilización del personal, “por lo que reitero que ya están en la etapa de reincorporación al espacio, para que otorguen la atención en el Centro de Salud  de la colonia Hidalgo”, puntualizó.

Top