Diario Regional El Mañana De Valles
Fugas de agua en pleno Centro

Fugas de agua en pleno Centro


Una enorme fuga de agua potable provocó la fisura de una línea de abastecimiento ubicada en la esquina del Bulevar México-Laredo y Escontría de la zona Centro, causando que el agua con lodo afectara a comerciantes y oficinas de Gobierno a la redonda.

En la calle Juárez los asistentes a las oficinas de la Secretaría de Finanzas sorteaban el arroyo de agua, pues en ocasiones las unidades bañaban a los peatones.

Más adelante algunos trabajadores trataban de bajar una motocicleta nueva sin que se ensuciara, lo cual se complicó, además varios transeúntes tuvieron que dar la vuelta a varias cuadras para no ensuciarse.

Mientras tanto la calle Escontría se mantuvo cerrada desde Galeana hasta Bulevar, y algunos automovilistas que no se daban cuenta rodearon otras calles para salir a la rúa principal, así como una ambulancia que no pudo circular por este tramo, batalló para salir a su destino.

Algunos taxistas de la rampa Escontría laboraron en un solo cajón, ya que la otra sección era ocupada por maquinaria y sólo tres trabajadores se apuraban para terminar de reparar la fuga, ya que seguía la fisura.


Top