Diario Regional El Mañana De Valles
Funcionarios ‘falsean’ información a un Juez

Funcionarios ‘falsean’ información a un Juez

Buscan negociar venta de local en mercados


Funcionarios del Municipio pueden ser sujetos de multas y sanciones legales por falsear información a un Juez Federal; los acusan de negociar la venta de un local en la zona de los mercados.

Desde la pasada administración se ha estado peleando por la vía legal para no ser desalojados de un local que se ubica en el Mercado “Gonzalo N. Santos”, ya que desde hace más de 40 años se ha estado trabajando y cumpliendo con los pagos al Ayuntamiento, pero funcionarios de este Gobierno han tergiversado y falseado información porque pretenden negociar la venta del inmueble, explicó Ramón Castillo.

El local estaba a nombre del hermano de Gabriela Barragán Estrada, quien lo abandonó y nunca lo trabajó, por lo que ella tomó posesión del mismo, sin embargo ahora la hija está reclamando sus derechos, y esta administración se ha negado a entregar el registro de locatarios y la tarjeta de pago cuando, se les ha comprobado quién estuvo en posesión del local.

Por lo que se interpuso un amparo para exigir se respeten sus derechos y la respuesta al Juez Federal fue información falsa, por lo que pueden ser sujetos a multan y sanciones penales, advirtió el quejoso.

Top