Diario Regional El Mañana De Valles
Gallardo cerrará precampaña hoy

Gallardo cerrará precampaña hoy


El precandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Gubernatura del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, presidirá actos en la zona Huasteca para concluir sus encuentros con la militancia, después de un recorrido que incluyó los 58 municipios de San Luis Potosí.

Este martes estará en Ciudad Valles, donde se encontrará con militantes de las zonas rural y urbana, en uno de los municipios donde el entusiasmo por el Partido Verde ha crecido en mayor medida.

Mañana presidirá un acto en Axtla de Terrazas, lugar en el que dialogará con simpatizantes de la Huasteca sur.

Previamente, el domingo por la noche en Soledad de Graciano Sánchez recibió el respaldo de los simpatizantes del PVEM, refrendando el compromiso de trabajar por un San Luis Potosí con mejores oportunidades para todos.

Y ayer encabezó un acto en Rioverde, al que asistieron militantes de Ciudad Fernández y de localidades aledañas, ante los que dio a conocer las propuestas que proyecta para aplicar en todo el estado.

De esta manera, Gallardo Cardona concluirá su recorrido por estas regiones, atendiendo los tiempos que marca la Ley Electoral correspondiente a las precampañas por la Gubernatura.


Top