El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
Habrá tributo a “Los Camperos de Valles”

Habrá tributo a “Los Camperos de Valles”

Lo realizará en la ciudad un colectivo urbano


El grupo de muralistas urbanos integrados en el colectivo "Revolución Huasteca Socialista", continuarán dándole color a la ciudad con sus pinturas en plazas y bardas autorizadas.

El representante de la agrupación, José Luis Martínez Rodríguez, dio a conocer que preparan un mural conmemorativo de la ciudad, con un tributo al trío de huapangueros "Los Camperos de Valles", juntándolo con la tradición de Xantolo.

Estos murales los jóvenes los realizan con pinturas en aerosol que ellos adquieren, y otra parte que son donaciones de amigos que han estado con ellos en este trabajo de dar color a varias partes de la ciudad.

Agregó que los jóvenes continuarán realizando murales al contar con un permiso para desarrollar su arte en cualquier plaza y bardas, previa autorización del director de Obras Públicas, Alberto Machuca Flores.

Esta actividad de darle color a la ciudad con murales propios, seguirá una vez que la situación del coronavirus así lo permita, pero además lo harán atendiendo los protocolos de salud.


    Top