Diario Regional El Mañana De Valles
Hubo acuerdo sobre tianguis de “Xantolo”

Hubo acuerdo sobre tianguis de “Xantolo”

Alcalde atendió a los comerciantes


Luego de la manifestación de comerciantes que se realizó el pasado lunes en la Presidencia Municipal, estos fueron atendidos posteriormente por el alcalde David Armando Medina Salazar y al final se llegó a un acuerdo sobre la instalación del tianguis de Xantolo.

Primero habían sido recibidos por la secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo y el director de Comercio, Mario Alberto Reyes Garza, sin que pudieran llegar a un acuerdo con los representados de Leonel Jiménez Lárraga.

Pero después participaron en una reunión a la que sumaron el alcalde David Medina y el director de Mercados Municipales, Faustino Espinosa Romero, en la que se abordó sólo el tema del tianguis por Día de Muertos.

Al término de este encuentro, el Ayuntamiento informó que se acordó “que la instalación del tianguis con motivo de las festividades de Xantolo, se realizará los días 28, 29, 30 y 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre”.

“Realizándose el retiro de los mismos este ultimo día pasado el mediodía. Con ello se reafirma el compromiso de seguir trabajando de la mano por la ciudad”, puntualizó el comunicado.

Top