El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
‘Inconformes’ transportistas

‘Inconformes’ transportistas


Ya no habrá más detenciones de unidades en la zona Huasteca; y habrá reunión este día con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para dar respuesta al pliego petitorio de prestadores del servicio.

 Un grupo de transportistas procedentes de Aquismón, Axtla de Terrazas, Tancanhuitz y Tamasopo arribaron el martes a la explanada del Centro Cultural en protesta por la detención de unidades tanto de colectivos como mixto, por parte de inspectores de la SCT, así como también para exigir su liberación y la entrega de permisos provisionales, que están detenidos desde hace varios meses.

Los inconformes, que permanecieron por un lapso de cuatro horas en espera de ser atendidos por personal de la Representación de Gobierno, se trasladaron hasta esas oficinas, en donde de inmediato fueron recibidos por las autoridades.

Luego del diálogo que sostuvieron y en el cual estuvo presente el delegado de la SCT en la Huasteca, Jorge Israel Hernández González, acordaron suspender la detención de unidades y establecer prórrogas para el pago de la multas.

Mientras que sobre el resto de las peticiones que plantearon, pactaron reunirse este día para dar respuesta a la exigencia de la destitución de uno de los inspectores, así como la entrega de los permisos provisionales.
    Top