Diario Regional El Mañana De Valles
“Inconformidad” por la cancelación de sorteos

“Inconformidad” por la cancelación de sorteos


Jugadores del sorteo de la Lotería Nacional manifestaron su inconformidad tras la suspensión del sorteo 219 "Gordo de Navidad" programado para ayer y el 377 para el 31 de diciembre, ya que estarán jugando bajo el sistema de juegos llamado TRIS.

Eleuterio Martínez Córdova dijo ser aficionado a estos sorteos y mencionó que compro un número para el sorteo de este jueves y apenas se enteró de la suspensión y que se jugará hasta nueva fecha, pero muchos que hicieron negocio con estas rifas tomaron la decisión de jugar por el TRIS, el cual, es a su consideración, menos confiable.

Por otra parte organizadores de estos juegos que utilizan las famosas quinielas de dinero, dijeron que no regresarían el dinero de las ventas de números y que jugarían algunos con el TRIS y otros con la Lotería Nacional, una vez que dé fecha de sorteos.

La pospuesta de la fecha de reprogramación del sorteo será hasta nuevo aviso, esto debido a que regresaron a semáforo rojo en la Ciudad de México, y como muestra de solidaridad en un comunicado oficial la Lotería Nacional anunció esta suspensión de manera oficial.


Top