Diario Regional El Mañana De Valles
Inservibles los ‘parquímetros’

Inservibles los ‘parquímetros’

Pedirán a la empresa que resuelva el problema


El secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra realizó un recorrido por las principales calles de la ciudad, donde detectó que existen parquímetros en mal estado, los cuales al no poder utilizarse, provocan que a los conductores enseguida les inmovilicen los vehículos sin tolerancia alguna, por lo que en breve girará un oficio a Iberparking para que los reparen.

“Cómo voy a venir a estacionarme en un sitio y tengo que recorrer varias cuadras para poder encontrar uno que me dé servicio, ya que cuando regreso ya estoy inmovilizado”, expresó, añadiendo que es algo injusto lo que la empresa está realizando.

Aclaró que hay muchas quejas de que no funcionan los parquímetros, otras de que apenas estaban colocando sus monedas cuando son inmovilizados, incluso la feria es negada por los encargados, que colocan la “araña” sin respetar el protocolo correspondiente sobre la unidad.

Recordó que a diario las quejas en redes sociales se pueden leer, aunque no se tiene un sitio donde funcione como buzón de quejas, pero la empresa debe tener un lugar donde puedan recibir las denuncias ciudadanas.

“Hemos estado mandando los oficios al Congreso del Estado para que nos envíen una resolución, ya que entra un nuevo año y servirá para establecer la ley de ingresos 2021, pero mientras eso sucede, esperamos que resuelvan las quejas”, finalizó.
Top