Diario Regional El Mañana De Valles
Invierten 7.4 MDP en sede policiaca

Invierten 7.4 MDP en sede policiaca


Con una inversión de 7 millones 400 mil pesos del programa Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), en el 2021 se edificará una moderna construcción para albergar a la Policía Municipal de Ciudad Valles, donde se contará con infraestructura y equipo para un mejor y eficiente servicio.

Informó el enlace del Fortaseg, Ricardo Rodrigo Villareal López, quien afirmó que entre los meses de abril y mayo del próximo año estará concluido y entregado este proyecto.

Dijo que este edificio tendrá todas las medidas validadas por el Secretariado de Seguridad Pública Nacional, así como oficinas y espacios para desarrollo de las habilidades y destrezas de los elementos, así como oficinas administrativas, un C3 más moderno y celdas municipales con mejores condiciones, así como oficinas para los Jueces de Control.

Mencionó que estará ubicado a un costado de las instalaciones de la Policía Municipal que se encuentran sobre el libramiento poniente, mismas que podrían ser utilizadas para otras funciones de seguridad, ya que en el nuevo edificio se contará con todo lo indispensable para atender las demandas de los ciudadanos.


Top