Diario Regional El Mañana De Valles
Juan David pudo cumplir su sueño

Juan David pudo cumplir su sueño


La presentación del grupo Marca Registrada en el Teatro del Pueblo de la Fenahuap 2023, fue inolvidable, de alegría y diversión para los asistentes, pero para Juan David fue la noche de su vida, porque logró convertir en realidad su sueño de convivir en el escenario con sus ídolos musicales.

La historia que iniciara con una solicitud entregada al alcalde David Armando Medina Salazar y quien a su vez se comprometió a hacer lo posible por cumplir, se consolidó la noche del lunes.

Juan David subió al Teatro del Pueblo, en donde fue recibido por el vocalista de la agrupación Fidel Oswaldo Castro, con sus demás compañeros, y se tomaron con él la foto del recuerdo.

Enseguida el artista le obsequió su sombrero para posteriormente regresar al escenario, mientras que Juan David fue llevado al área que se le reservó, para estar lo más cercano a ellos.

A pesar de la lluvia, se logró que esta feria incluyente cumpliera el sueño del jovencito de la colonia Juárez, quien ahora tiene una historia que contar a sus familiares, amigos y conocidos.

Top