Diario Regional El Mañana De Valles
Llegan 4 vehículos para la seguridad

Llegan 4 vehículos para la seguridad

Fueron entregados por el Gobierno del Estado


Como parte del apoyo que brinda el Gobierno del Estado encabezado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el viernes fueron entregados cuatro vehículos en comodato al Municipio de Ciudad Valles, que serán destinados al área de seguridad pública.

El alcalde David Armando Medina Salazar fue el encargado de recibirlos de manera formal en la Capital del estado, señalando que es importante reconocer el apoyo del Mandatario, quien en pocos meses ha destinado recursos económicos y en especie, como nunca antes se había visto.

Apuntó que esto compromete aún más a la administración municipal para seguir sumando esfuerzos y dando resultados en favor de los vallenses, quienes ya ven como una realidad ese “Potosí para los potosinos”, que fue compromiso del Gobernador.

Dijo que en esta ocasión giró instrucciones para dar en comodato tres camionetas, una tipo Suburban, una X-Trail y una Colorado, además de un automóvil Avenger, los cuales se integrarán al parque vehicular de Seguridad Pública Municipal.

Mencionó que se está cumpliendo en materia de dotación de recursos al área de seguridad desde el primer mes de la administración con apoyo del Gobierno del Estado, y con ello se ha reforzando un parque vehicular que era prácticamente chatarra, heredado por el pasado Gobierno local.

Top