Diario Regional El Mañana De Valles
Llegará equipo para reforzar la seguridad

Llegará equipo para reforzar la seguridad

El Gobernador apoyó para adquirir seis radio patrullas


El gobernador Ricardo Gallardo Cardona inició su trabajo en uno de los temas medulares, como es el caso de la seguridad pública, por lo que por medio de su gestión llegaron a Ciudad Valles vehículos para que sean utilizados como radio patrullas.

Así mismo, empezó a funcionar de manera efectiva el C-3 y las cámaras de videovigilancia de este municipio, que se encontraban averiadas, esto en el marco de su visita el pasado viernes, al encabezar aquí los trabajos de la Mesa de Seguridad.

Sobre la llegada de las seis unidades para la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el alcalde David Armando Medina Salazar explicó “acudimos con una empresa que requería de un aval del Gobernador para darnos a crédito y sin ningún problema nos lo concedió”.

“Por lo que nos dieron tres meses para comenzar el pago ante la emergencia que tenemos, y remarcar, necesitamos el apoyo del señor Gobernador, y él nos lo concedió al firmar como aval para que nos entregaran las unidades”, destacó.

En el tema de las cámaras, también con la gestión de Gallardo Cardona proporcionaron quien ayudara, asesorara, y brindara el servicio, “pues si bien ya estaban instaladas, estaban vandalizadas, se llevaron los cerebros, borraron el historial de los últimos seis años”.

“Pero le informo a la población que hoy estamos ya monitoreado las 24 horas, con 110 cámaras y estamos por definir si adquirimos más”, finalizó.

Top