Diario Regional El Mañana De Valles
Llegarán nuevos hoteles a la zona

Llegarán nuevos hoteles a la zona

Instruyó a Sedeco para alentar inversiones


La Secretaría de Desarrollo Económico será fundamental en la construcción de hoteles en la Huasteca Potosina, para lo cual se ha instruido a su titular Arturo Segoviano García a iniciar y fortalecer las relaciones con el sector, anunció el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona.

“Una de las instrucciones que deberá seguir al pie de la letra el secretario de Desarrollo Económico, Arturo Segoviano García, es coordinarse con las áreas de Turismo y Cultura para presentar al mundo la mejor cara de San Luis Potosí, además de las ventajas logísticas que brinda el estado”, comentó.

Destacó como punto relevante la relación con el ramo hotelero para la construcción de hoteles en la Huasteca Potosina, donde habrá diversas inversiones para vías de comunicación carreteras y el nuevo aeropuerto, sin olvidar el desarrollo del Altiplano y la zona Media.

Gallardo Cardona se refirió a este tema, luego de la visita del embajador de Qatar, Mohammed Alkuwari, quien invitó al Mandatario a la próxima justa del futbol mundial que se llevará a cabo en ese país el próximo año.

Top