Diario Regional El Mañana De Valles
SE MATÓ JOVEN MOTOCICLISTA

SE MATÓ JOVEN MOTOCICLISTA

Derrapó su unidad al fallarle los frenos


A causa de una falla mecánica, un motociclista perdió el control de su unidad y se salió del camino en la sierra del municipio de Aquismón, muriendo posteriormente  debido a las múltiples lesiones que sufrió.

Los hechos sucedieron la tarde del jueves, en el camino estatal que conduce del entronque de El Limoncito a Tamapatz.

El occiso respondía al nombre de Bernardo Rafael González, el cual contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Cuetab de la localidad de Tamapatz.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas, en el tramo de Tampaxal a Tamapatz, en la sierra de ese municipio.

Según las indagaciones preliminares de las autoridades, el joven motociclista provenía de la sierra de Tamapatz con destino a Aquismón, pero en una de las bajadas le fallaron los frenos y al perder el control, se salió de la carretera y al caer, se causó múltiples golpes y heridas en la cabeza, porque no traía su casco de protección.

Luego de ser avisados del hecho, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar del accidente y con apoyo de personal de Atención a la Ciudadanía, trasladaron al joven al Hospital General de Ciudad Valles, a donde ingresó a las 21:00 horas y aunque los médicos de guardia lo atendieron, murió a las 23:25 horas, a causa de traumatismo facial.

Del hecho fueron notificados elementos de la Fiscalía General y personal de Servicios Periciales, quienes dieron fe del cuerpo y ordenaron su traslado al servicio forense para realizar la necropsia de ley y finalmente, hicieron entrega del cuerpo a sus familiares.

Top