Diario Regional El Mañana De Valles
Capturaron a dos objetivos criminales

Capturaron a dos objetivos criminales

Les aseguraron numerosas dosis de droga


Como resultado de los despliegues operativos encaminados a lograr mejores condiciones de paz social e inhibir situaciones que atenten contra la integridad de las familias potosinas, dos hombres presuntos miembros de una célula criminal, fueron capturados en Cerritos por agentes de la Guardia Civil Estatal a quienes se les aseguró un arma de fuego y numerosas dosis de droga.

Los agentes estatales recorrían la carretera libre a Cerritos, cuando en las inmediaciones del entronque a la Súper Carretera Cerritos-Tula, en la comunidad de "Los Quiotes", detectaron a dos sujetos que se desplazaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo por lo que procedieron a marcarles el alto, pero lejos de obedecer trataron de darse a la fuga.

Al ser detenidos los sujetos, se identificaron como José N. de 20 años, originario del Estado de Nuevo León y Pedro N. de 27, originario de Jalisco.

Tras llevar a cabo una inspección preventiva, a los masculinos se les aseguró una pistola calibre 9 mm. 26 cartuchos útiles, así como 224 dosis de "crystal", 32 dosis de marihuana y mil 320 pesos en efectivo.

Tras consultar el estatus de ambas personas, la Unidad de Análisis Táctico refirió  que los hombres supuestamente forman parte de una organización criminal y se encuentran vinculados a la venta y distribución de droga en los municipios de Cerritos y Villa Juárez.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los indicios asegurados.

Top