Diario Regional El Mañana De Valles
Más empleo para Valles

Más empleo para Valles

Desarrollo Económico facilita su instalación


La Secretaría de Desarrollo Económico Municipal facilita la llegada de una empresa similar a la que abrirá en los próximos días en la calle Porfirio Díaz de la zona Centro, así como la reapertura de Cinemex y la apertura de una sucursal de la tienda de ropa de una marca mexicana que recién se instaló en la calle Hidalgo, con las que se ofertarán diversos empleos a los vallenses.

Informó el titular de esta dependencia, Raúl Hernández Camacho, quien consideró que en las próximas celebraciones del Día del Niño y Día de la Madre se reactivará la economía local, por lo que hizo un llamado a los empresarios locales a que acaparen la atención de los consumidores con ofertas y buenos productos o servicios que den plus a sus negocios.

Reconoció que la apertura de nuevos negocios foráneos, obliga a que estén a la vanguardia y sean competitivos.

Sobre la reapertura de Cinemex, dijo que será en junio y traerá consigo 20 nuevos empleos para brindar el servicio básico del cine y gradualmente irán modificándose.

“La empresa nunca cerró sus salas definitivamente, ya que esta sucursal tiene muy buenas ventas a nivel nacional, al ser un punto estratégico”, afirmó.

Finalmente reiteró que están facilitando los empresarios el trámite de apertura con los documentos en orden, para que generen fuentes de empleo desde la construcción hasta que estén en funcionamiento.

Top