Diario Regional El Mañana De Valles
‘Mejoras’ al mercado sería lo conveniente

‘Mejoras’ al mercado sería lo conveniente

Afirman que proyecto de dos plantas nunca ha funcionado


“David Medina hoy dice una cosa y mañana otra, lo que tenga que hacer que lo haga, los locatarios que siempre hemos trabajado bien y pagamos lo que se nos pide, no le tememos a nada”, dijeron comerciantes que tienen más de 40 años en el Mercado Municipal “Gonzalo N. Santos”.

“Toda una vida en este lugar y ya para lo que nos queda de vida, nos da lo mismo una remodelación o lo que sería mejor, unas buenas instalaciones con todos los servicios, porque donde quiera se trasmina o los drenajes no sirven, y por años las reparaciones las hemos hecho nosotros”, mencionaron.

“Si se remodela la construcción, tendrán que hacer el diseño de un mercado bien elaborado, no una plaza como el que presentaron, porque un lugar con doble planta nunca ha funcionado en ninguna ciudad, para los que vendemos comida no nos funciona, nadie quiere subir a un segundo piso a comer y menos personas adultas, que son las que más consumen en este lugar”, expresaron.

Otros de los vendedores de más antigüedad, opinaron que el Gobierno debería pensar que es muy pronto otro golpe a su bolsillo, “después de una pandemia de dos años, soportar otro paro más a la economía sería casi la muerte, además hay quienes dan trabajo a 3 o 4 gentes que se quedarían sin empleo, mientras se construye en nuevo mercado”.

Por lo que pidieron que se analice detalladamente lo que se hará en este lugar para beneficio de todos, “ya que aventarse con el borras sería muy riesgoso para todas las personas que viven de este centro de abasto, porque tumbar, construir otro y reubicarlos por varios meses en los terrenos de la feria, por ejemplo, sería un verdadero desorden en muchos sentidos”.

Top