El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Meramente electoral fue la visita de AMLO

Meramente electoral fue la visita de AMLO

Vino a dar el “dedazo” a sus alfiles para 2021


El Movimiento Antorchista en Ciudad Valles hizo un llamado a la sociedad para que esta analice la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizada en San Luis Potosí, pues sólo fue de uso electoral.

Afirmó el dirigente del Seccional Valles, Reyes Ávila Obispo, quien agregó que dicha presentación fue para dar el dedazo que servirá para perfilar a sus alfiles políticos con miras al 2021.

Agregó que busca alinearlos en un proceso que se les viene complicado, debido a los constantes conflictos internos que existen en Morena, y al mal manejo que ha tenido el Gobierno Federal en su estrategia contra la pandemia.

Dijo que su visita no tiene ninguna aportación para los potosinos, ya que sólo es un circo mediático, pues si en verdad quisiera apoyar a la población, debió darse una vuelta por la Huasteca, donde existen problemas de desempleo y pobreza alimentaria, que se han agudizado por la contingencia.

Por último mencionó que a pesar de los continuos ataques mediáticos que el Presidente hace en contra del Movimiento Antorchista, “nunca dejaremos de manifestarnos, pues nuestro compromiso es y siempre será con la gente”.


    Top