El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Millonarias pérdidas por apagones de CFE

Millonarias pérdidas por apagones de CFE

En zona Centro sin avisos formales cortan la luz


Los constantes cortes de suministro energía eléctrica a negocios, oficinas, escuelas y hogares de la zona centro de Ciudad Valles están generando pérdidas económicas, así como cancelaciones de servicios, pero lo más preocupante son las fallas en electrodomésticos y aparatos que dejan estos cortes imprevistos.

Juan Antonio Lizalde, encargado de una oficina de contaduría mencionó que un solo día sin servicio representa pérdidas económicas valuadas en miles de pesos, aseguró que una vez reanudado el servicio no pasa mucho para que se vuelva a suspender.

Ante esta situación un grupo de vecinos de Barrio Las Lomas mencionó estar preocupado por esa situación ya que sin previo aviso se corta el suministro de energía eléctrica y los deja imposibilitados de continuar con sus actividades diarias.

Recientemente días pasados hubo un corte de varias calles de la zona centro ocasionó la pérdida de varios servicios y la CFE había solo informado a medias circulando pequeños escritos en papel que no llego a muchos y ese día de suspensión algunos no sabían que pasaba y hasta el momento continúan algunas variaciones de voltaje, ya que o no acaban o no dan con el problema, expresaron.

    Top