El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Modificarán la carretera

Modificarán la carretera


La ampliación del tramo Valles-Tamazunchale será modificada tras el acuerdo entre ejidatarios de “La Calera” y personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), además tendrá que haber la construcción de un puente peatonal más.

Luego de la presentación del proyecto ejecutivo a los habitantes de esta zona, en una reunión a la que asistió el alcalde Adrián Esper Cárdenas, se expusieron una serie de inconformidades sobre su trazo.

Los acuerdos fueron para la habilitación de retornos, accesos adecuados para evitar riesgos por el tránsito de camiones cañeros durante la temporada de zafra, construcción de reductores de velocidad y la edificación de un puente más, de los dos que ya estaban incluidos para evitar poner en riesgo la integridad de las familias asentadas en esa área.

"Era de vital importancia poner en claridad las demandas de toda la comunidad, un proyecto integral en donde no se excluya a nadie”, dijo el Alcalde, y es que recordó que la modernización de la carretera en otros tramos ha provocado que prácticamente se deje al Municipio aislado del desarrollo económico, por ello recalcó la importancia de dejar las cosas en claro durante su ejecución.


    Top