Diario Regional El Mañana De Valles
Morena podría perder elección en el estado

Morena podría perder elección en el estado

Se repetiría la historia de Hidalgo


Morena corre el riesgo de perder todo en las próximas elecciones en el estado, el divisionismo, la falta de organización y de trabajo lo llevarán a la derrota.

El representante estatal de la Unidad de las Izquierdas 4T, Félix Vega Lugo, vaticinó una derrota para su partido en las próximas elecciones.

“Se repetirá la misma historia de Hidalgo, la falta de acuerdos y el que no se generara un entendimiento al interior del partido entre los diferentes grupos, afectará a las candidaturas de Morena”, afirmó.

Consideró que no existe una estructura sólida en la dirigencia del estado y el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo entró con mucha debilidad, lo que no le ha permitido tomar las riendas del partido.

Refirió que tan sólo en Ciudad Valles hay al menos cinco grupos, división que provocará que en los próximos meses se les cuelen candidatos del PRI y PAN en Morena, por la falta de organización y trabajo.

"Si no nos ponemos las pilas y se conforman las estructuras, no se tendrá la capacidad de sacar adelante al partido", advirtió.
Top