Diario Regional El Mañana De Valles
Naomi Tulipe presenta su primera producción

Naomi Tulipe presenta su primera producción


«Entre Ciruelas» es la más reciente producción discográfica de la cantautora vallense Naomi Tulipe, y estará disponible este 24 de junio en todas las plataformas digitales, como Spotify, Youtube, Apple Music, Tidal, etcétera.

Contiene diez temas de su autoría, en los que convergen elementos y sabores de la Huasteca Potosina, el dolor de crecer y los amores de verano, tan intensos como fugaces, son la inspiración de este álbum, en el que debuta Naomi Tulipe como compositora.

Naomi nació en Ciudad Valles, una joven promesa de 27 años, cantautora, bailarina, estudió Lengua y Literatura en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se dedica a la música desde muy pequeña.

En 2018 comenzó a escribir sus propias canciones con el fin de expresar su amor por la vida, la Huasteca Potosina, el dolor de todas las situaciones que la han ayudado a madurar, y nunca imaginó que pudiera grabar o lanzar su música para que el mundo la escuchara.

Fue hasta el 2021 que logró comenzar con las grabaciones de este álbum.

Son diez canciones en español, inglés y francés, todas únicas en mensaje pero unificadas por un sonido muy particular del género pop folk, con influencias de Julieta Venegas, Natalia Lafourcade y Taylor Swift.

Puedes encontrarla en sus redes sociales como @naomitulipe en Facebook, Instagram, Tiktok y Youtube.

Top