Diario Regional El Mañana De Valles
Niegan consulta para vacunación

Niegan consulta para vacunación

No los han llamado para la dosis anti Covid-19


Un grupo de adultos mayores acudió a las oficinas de Programas de Bienestar, ubicadas en la avenida Hidalgo en la zona Centro, para buscar explicación de por qué a ellos no les han hablado por teléfono para consultarlos sobre la aplicación de la vacuna anti Covid-19, ya que la plataforma digital para ingresar sus datos estaba colapsada.

“Es mentira que todos ya estamos enlistados, a mí no me han hablado y aquí estoy para que me apunten”, dijo Lorena Gutiérrez, de 65 años, vecina de la calle Manuel José Othón de la colonia Altavista, quien era acompañada de tres adultos más del sector, quienes quieren ponerse la dosis por voluntad propia, aunque algunos familiares cercanos le han dicho que no lo hagan.

“Es mentira e imprudente que alguien diga que todos los adultos mayores están vacunados, ¿pues a quién enlistaron entonces?”, cuestionaron.

Por varios minutos esperaron conseguir alguna explicación, pero personal de las oficinas sólo les argumentaron que no estaba la encargada y que ellos no podían pronunciar declaración alguna.

Top