El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
No operan diversas oficinas municipales

No operan diversas oficinas municipales


Con la “nueva normalidad” las personas se reactivaron esta semana en sus centros de trabajo y empresarios reabrieron sus negocios, sin embargo en el Municipio los funcionarios ya se tomaron la pandemia en serio.

En un recorrido que realizó este medio de comunicación en las diversas oficinas del edificio La Colmena, ubicado a un costado de la Presidencia Municipal, se pudo observar que diversos departamentos municipales están prácticamente cerrados, en otros más el personal que labora sigue llegando a las 10 de la mañana, y en algunos despachan desde el pasillo como medida de prevención de contagio de COVID-19.

Pero el colmo es que en el Departamento de Espectáculos no hay Director y el encargado provisional nunca está, haciendo que los trabajadores prácticamente estén encerrados en horario laboral, pero sin hacer nada, además que llegan a las 10:00 horas.

Algunos trabajadores fueron puestos a disposición de Protección Civil para realizar trabajos de prevención de contagios de coronavirus, pero tal parece que se volvieron muy precavidos, pues sus fuentes de trabajo siguen cerradas, mientras en teoría los funcionarios continúan combatiendo la pandemia con diversas actividades.
    Top