Diario Regional El Mañana De Valles
No vigilarán ofertas durante el Buen Fin

No vigilarán ofertas durante el Buen Fin


Será vía telefónica la atención a demandas durante el Buen Fin por parte de la Profeco; hasta el momento no se han presentado quejas, pero este año al menos en la región no habrá operativos para vigilar que los establecimientos cumplan con las ofertas que ofrecen al consumidor.

Al estar dentro del grupo de riesgo debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, desde hace meses el encargado de la oficina en Ciudad Valles, Obed Torres Almazán, recibe las denuncias directamente en su teléfono particular y durante el Buen Fin estará trabajando de la misma manera.

Señaló que hasta el momento, con el inicio del Buen Fin, no se han recibido quejas, y reiteró que en este año no se llevará a cabo el monitoreo a los establecimientos para que cumplan con las ofertas marcadas y tengan los productos en una forma visible y legible.

Pero recomendó a los consumidores que al momento de realizar las compras, de entrada se respeten los precios y exijan la nota o factura de venta, y en cuanto a los artículos electrónicos la póliza de garantía, para que puedan sustentar su denuncia en caso de alguna irregularidad.


Top