Diario Regional El Mañana De Valles
Nuevo edificio de Policía asegurado

Nuevo edificio de Policía asegurado

Buscarán recursos para capacitación y equipamiento


Está asegurada la construcción del nuevo edificio para la Policía Municipal, afirmó el enlace del Fortaseg Ricardo Villarreal López: pero se tendrá que buscar un presupuesto para capacitar y equipar a la corporación.

Luego de informar que será a finales de este mes cuando se determine si continuará operando este programa, el titular del Fortalecimiento para la Seguridad dijo que es un hecho la edificación de las oficinas, de acuerdo con todos los requisitos que establece el Secretariado Nacional, cuya inversión será superior a los 7.4 millones de pesos.

Así mismo la homologación de los salarios y otros beneficios que recibían los elementos, ya que con la coparticipación de 3 millones de pesos por parte del Municipio, se destinaban para cubrir estos rubros.

En donde sí se tendrá que buscar la manera de gestionar presupuesto, es en cuanto al equipamiento y capacitación de los elementos, porque el recurso que se invirtió era directamente de los fondos que recibía cada año el Ayuntamiento, a través del Fortaseg, pero al parecer será cancelado.
Top