El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Obra de dos pisos en el Panteón Municipal

Obra de dos pisos en el Panteón Municipal

Vecinos temen se caiga o corte la energía eléctrica


Una extraña obra de dos pisos se está realizando al interior del Panteón Municipal de la colonia Hidalgo, la cual está en un espacio de aproximadamente 3 por 5 metros, rodeada de ataúdes y pegada a la barda, misma que sirvió de muro a la estructura, y tiene a vecinos incrédulos y temerosos de un derrumbe o daño a la red de energía eléctrica.

Vecinos de la calle Pujal mencionaron que ese edificio lo están realizando muy de prisa, y dijeron que es raro que se haya permitido, ya que nunca antes se han realizado, por lo que piden que se investigue y si existiera alguna irregularidad se corrija, ahorita que apenas empieza.

Ulises N., mencionó que en la Dirección de Panteones no les resuelven nada, ya que en días pasados quiso preguntar de quién es la responsabilidad de la obra y salió con más dudas que respuestas.

“Fui y un señor de nombre Jaime me dijo que son para los muertitos y nada más, no me supo decir con quién dirigirme, por la inquietud que tenemos los vecinos, ya que tenemos miedo que se caiga o que corte la luz en días de lluvia”, expresó.

Pidió la intervención de las autoridades del Municipio para que supervisen a los encargados del área de Panteones, ya que está muy descuidado este lugar, más que nunca, y siguen existiendo robos al interior a cada rato, porque no hay una barda perimetral ni vigilancia.

Además de los insoportables zancudos que se generan en esta calle, porque tiran los escombros de tumbas, así como la basura que se genera, tardando mucho en venir a recogerla, concluyó.


    Top