Diario Regional El Mañana De Valles
Obras en bulevares alientan la inversión

Obras en bulevares alientan la inversión

Contribuyen a la generación de fuentes de empleo


Una vez que concluyó la construcción del bulevar al ingenio, diversos empresarios han visto su trayecto como el lugar idóneo para instalar sus negocios, incluso del sector industrial; recientemente abrió una empresa de gas para soldadura y ya proyecta una segunda planta.

Mientras que en el bulevar México–Laredo se han abierto más sucursales de empresas dedicadas a la venta de medicamentos y artículos diversos, así como restaurantes y bares.

Al respecto, el director de Desarrollo Económico, Óscar Osmín Meraz Echavarría, reconoció que antes de la inversión estatal la carretera al ingenio se encontraba fuera del mapa de la proyección de desarrollo.

Mientras que ahora, con el anuncio de la remodelación del bulevar México–Laredo, las empresas nacionales seguirán apostando a Ciudad Valles para instalarse, agregó.

Recalcó que el capital de inversión local y foránea es importante, porque está generando empleos.

Recordó que hoy más que nunca la estabilidad en la ciudad se refleja y la orden del alcalde David Armando Medina Salazar es brindar la atención a todos los inversionistas, para que instalen sus empresas, siempre y cuando reúnan los requisitos correspondientes.

Top