Diario Regional El Mañana De Valles
Presentarán proyecto del Hospital a AMLO

Presentarán proyecto del Hospital a AMLO

Tras su incorporación al Sistema IMSS-Bienestar


El proyecto para la remodelación del Hospital General de Ciudad Valles será presentado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo al anuncio hecho por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, tras una reciente reunión.

En la sesión de trabajo entre ambos, se acordó que serán transferidos al estado los recursos para que se concluya el Hospital de Rioverde, como parte de la consolidación del Sistema IMSS-Bienestar y en apoyo a miles de familias potosinas para que accedan de manera gratuita a una atención médica de calidad y digna.

Además de temas de salud e infraestructura carretera, se tocó el tema de la distribución de los libros de texto gratuito de la Secretaría de Educación Pública.

Al finalizar el encuentro, el Mandatario potosino expresó su agradecimiento al Presidente de México por el apoyo a San Luis Potosí en los temas fundamentales, como es la modernización del sistema de salud y celebró que los recursos federales lleguen a la entidad para por fin concluir el Hospital de Rioverde.

Gallardo Cardona adelantó que, en esta misma línea de trabajo, como parte de la transformación al IMSS-Bienestar, el Estado presentará el proyecto del Hospital General de Ciudad Valles, con la finalidad de lograr los recursos necesarios y dejarlo como nuevo, con lo que habrá un apoyo total en salud para las personas sin derechohabiencia.

Top