Diario Regional El Mañana De Valles
TRES EJECUTADOS

TRES EJECUTADOS

Balearon a hombres frente a una vivienda


En un nuevo hecho violento generado en la Capital potosina, tres hombres fueron asesinados a balazos la noche del viernes, cuando se encontraban en el exterior de un domicilio.

La triple ejecución se registró en la comunidad San Nicolás de Jassos, producto al parecer de pugnas entre grupos rivales de la delincuencia organizada

Alrededor de las 23:00 horas, se hicieron varios reportes a la línea de emergencias 911, señalando que en la colonia San Miguel de la Colina, del mencionado sector, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que frente a un domicilio estaban tres hombres al parecer sin signos vitales.

De inmediato, elementos de la Guardia Civil Estatal y otras  corporaciones policiacas, se trasladaron al punto señalado y tras corroborar el reporte, procedieron a resguardar la escena, a efecto de que elementos de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales, pudieran realizar sus labores.

En el lugar, frente a un domicilio particular, quedaron los cuerpos de tres sujetos sin vida, con múltiples lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

Elementos del Servicio Médico Legal, procedieron al levantamiento de los cuerpos, mientras que policías de la Fiscalía General, realizan las acciones necesarias para lograr establecer la identidad de los occisos y esclarecer lo sucedido.

Trascendió en fuentes extraoficiales, que hasta el momento, las líneas de investigación de las autoridades, apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos rivales del crimen organizado.

Top