Diario Regional El Mañana De Valles
DOS LESIONADOS

DOS LESIONADOS

Un joven y una mujer en moto, los afectados


Dos personas lesionadas, así como daños materiales de consideración, fue el saldo de igual número de accidentes en los que se vieron implicados conductores de motocicletas.

Los percances viales se suscitaron en el transcurso de la mañana del sábado, en diferentes puntos de la zona urbana.

El primero de los casos se registró cerca de las 10:30 horas, en el Bulevar México-Laredo sur, frente a la tienda Elektra.

En este caso, el afectado fue el joven Alfonso Jurado Vázquez de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Vistahermosa de esta ciudad, conductor de una motocicleta Honda color blanco, quien transitaba sobre la vía principal, cuando al llegar al punto indicado, fue impactado por un Nissan March color gris oscuro, guiado por una dama que después de los hechos, se dio a la fuga.

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al motociclista y lo llevaron a un centro hospital, por presentar severas lesiones a causa del fuerte impacto.

El segundo de los hechos, se registró cerca de las 11:30 horas, en la Avenida Universidad, en el entronque con la calle Iztaccíhuatl, casi frente a las instalaciones de la Escuela Juventud y Patriotismo.

La persona afectada es una mujer de nombre Ana Lilia López Zárate, quien viajaba de acompañante en una moto Italika 150 color azul, tripulada por Víctor Manuel Villeda Ahumada, quien se desplazaba sobre la arteria principal, cuando se le atravesó al paso una camioneta Renault Duster, provocando que se impactara.

Top