Diario Regional El Mañana De Valles
Opera gasera “clandestina”

Opera gasera “clandestina”


La Dirección de Protección Civil Municipal, a cargo de Jorge Ángel Gamero Puga, acudió a verificar la mañana de este lunes un reporte que le realizaran gerentes de varias gaseras instaladas legalmente en esta ciudad, donde señalaban a una empresa foránea de presuntamente instalarse al norte de la ciudad de forma clandestina.

Tras ser informado acudió al sitio donde denunciaran pipas de gas foráneas, incluso había fotos hasta del que sería el equipo de trabajo y las unidades con las que operarían en la ciudad, pero Gamero Puga sólo constato que una unidad se encontraba en un predio particular.

En dicho lugar no se encontraba el chofer de la pipa y sólo había unos trabajadores en la construcción, laboraban en el sitio.

El funcionario mencionó que acudió a verificar el sitio y hasta el momento no se había logrado comunicación con responsables de la empresa distribuidora de gas, pero informó que ésta no cuenta con permiso para vender o almacenar en esta ciudad.

Reiteró en el sitio sólo encontraron una unidad y se dejó un recado a quien corresponda, para que se acerque a la Dirección a realizar los trámites correspondientes.

Recordó que antes de instalarse se debe notificar para determinar si corresponde el sitio para colocar una gasera, así como tramitar los permisos y que se hagan los estudios necesarios, para evitar exponer a la ciudadanía a un peligro.

Top