Diario Regional El Mañana De Valles
Organizan el Concurso Nacional de Huapango

Organizan el Concurso Nacional de Huapango


Institutos culturales estatales y municipales, casas de cultura, grupos de danzas y parejas independientes, podrán participar en el Concurso Nacional del Baile del Huapango, que organiza el Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Dirección de Cultura y Eventos Especiales.

El titular de la dependencia, Salvador Jurado Ávalos, informó que éste se llevará a cabo los días 22 y 23 de julio y la final el 24, y donde pueden inscribirse quienes así lo desean, teniendo como fecha límite el 18 de julio a las 3 de la tarde.

Precisó que las categorías en las que podrán concursar son infantil, de 7 a 12 años; juvenil, de 13 a 18 años, y adultos, de 19 años en adelante; a los ganadores se les hará la entrega de un reconocimiento y estímulos económicos.

Destacó que el primer lugar de la categoría infantil obtendrá 6 mil pesos, el segundo 4 mil y el tercero 3 mil; en la categoría juvenil, serán 12 mil, 7 mil y 5 mil, y en la categoría de adultos, recibirán 18 mil, 12 mil y 8 mil pesos respectivamente.

Top