El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Pacientes del ISSSTE sin consultas médicas

Pacientes del ISSSTE sin consultas médicas

Se aglomeraron demandando atención al personal


Decenas de derechohabientes de la Clínica Hospital del ISSSTE de Ciudad Valles manifestaron su inconformidad ante este medio de comunicación, por mal servicio médico, ya que aseguraron haber sufrido la espera por horas para ser atendidos, ya que al llegar a la cita, se les negó la consulta, argumentando que les falló el sistema.

Desde muy temprano había una larga fila de personas en las calles Frontera esquina con 1º de Mayo de la colonia AltaVista; algunas tenían citas programadas y estaban presentes, otros más esperaban que alguien faltara para alcanzar consulta.

Las horas pasaban y no se atendía a nadie, después de un rato ya había aglomeración en el sitio y el vigilante abrió la puerta para dar entrada a los derechohabientes, pero la gente se inquietó por el acceso a consulta de los que no tenían cita médica, ya que los estaban dejando en espera.

La situación se salió de control por varios minutos, algunos reclamaban que se debía a que habrían descansado un día anterior, por el Día del Trabajador del ISSSTE, mientras que otros decían que estaban dando citas a cualquiera.

Enseguida salió una persona del área administrativa a tranquilizar los ánimos y pedirles que respetaran la sana distancia, fue ahí cuando comenzaron los reclamos y donde se les informó que había fallado el sistema, pero no fue suficiente, y molestos pedían atención médica.

Después de horas de espera muchos decidieron retirarse para volver agendar cita, mientras que otros seguían en el sitio en espera de atender su salud, ya que argumentaban que el error no lo tenían ellos, sino el ISSSTE.


    Top