El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Plan de reactivación económica en Valles

Plan de reactivación económica en Valles


Un plan para la reactivación económica de Ciudad Valles y la Huasteca Potosina a fin de enfrentar la crisis provocada por la pandemia del COVID-19, presentó el presidente municipal Adrián Esper Cárdenas ante organismos empresariales en la Capital del estado.

Dijo que durante los dos años de su administración, como nunca antes se hizo, se impulsaron proyectos de desarrollo como el Aeropuerto Internacional Huasteco, la autopista de La Salvación y la Ecovía, con los que se busca incentivar la inversión y beneficiar al sector turístico y empresarial.

“Para contrarrestar la crisis más terrible que hemos tenido en la historia de la humanidad, hay que tener conciencia los que estamos en el servicio público, de otorgar a los empresarios que no paguen sus permisos, más que algo simbólico”, expresó.

Afirmó que “Ciudad Valles es un lugar más seguro, ya no se cobra piso ni hay secuestros”.

“Esto motiva a los inversionistas para establecer sus empresas en este municipio, en donde además se invierte en alumbrado público, se atendió el problema del relleno sanitario y mejoró el servicio de recolección de basura”, puntualizó.

A la presentación asistieron el presidente de Coparmex, Julio César Galindo Pérez, así como representantes del Consejo Empresarial Potosino, Transom, CIRT, Amexme, CMIC, AMPI, IPAC, Canirac y Gasomax.


    Top